|HOME|EMPRESA|PRODUCTOS|SERVICIOS|CONTACTO|
SERVICIOS
El servicio representa para A5 la base fundamental para el éxito de nuestros clientes.
Nuestros profesionales altamente especializados garantizaran el funcionamiento de
vuestros sistemas y maquinarias. Nuestro compromiso fundamental es la satisfacción
de nuestros clientes.

 

Nuestros expertos evaluaran caso por caso las exigencias logísticas y estructurales para llevar a cabo la instalación definitiva.

 

Nuestros Técnicos altamente calificados podrán llevar a cabo un servicio de asistencia hardware o software rápido y de calidad en la sede del cliente.
Además de disponer de un amplio catalogo de repuestos para vuestras maquinas.

Gracias a una aplicación específica podemos asistir en remoto a nuestros clientes,para tomar posesión virtual de vuestro equipo y solucionar problemas de funcionamiento o de configuración de forma inmediata. El requisito fundamental es tener instalada una tarjeta ISDN o tener un acceso a internet. Es Servicio de asistencia on-line es un servicio complementar al servicio telefónico.

Es el servicio más directo y seguro para solucionar la mayoría de los problemas o disfunciones de los sistemas. El servicio es anual y la disponibilidad de nuestros técnicos es de 9.00 a 18.00 horas.

El mejor recurso de un impresa son sus profesionales, por este motivo A5 organiza cursos para mejorar el conocimiento de los usuarios optimizando así el proceso productivo. En estos momentos coyunturales y gracias también al ciclo de formación tripartida es el mejor momento para invertir en formación. (download pdf para subvención a formación tripartida).

Garantizar que vuestra maquinaria tenga un ciclo de vida adecuado depende en gran parte también da los repuestos. A5 dispone de un almacén bien surtido de cualquier tipo de material y consumibles necesarios para el mantenimiento de vuestra maquinaria.

Gracias a nuestro background A5 puede ofrecer servicios compatibles con los sistemas y maquinaria de Investronica (™ del grupo Lectra).
Podemos ofrecerle asistencia telefónica, entrenamiento o asistencia técnica con disponibilidad de repuestos y consumibles para plotters o maquinas de corte.