Máquinas de corte A+

Máquina de corte automático

Máquinas de corte con calificación energética A+.

Nuestras máquinas de corte automático FK Group, líder tecnológico en fabricación de sistemas de corte,  han sido certificadas con  calificación energética de bajo consumo de energía por el MEP del Protocolo de Energía de Máquina de TÜV SÜD Italia.

Estas máquinas de corte con filtración de aire limpio y certificacion A+, están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento al menor coste de funcionamiento. El sistema de vacío de energía ecológica garantiza un ahorro de energía considerable con solo 5,5 kW, el más bajo en máquinas de corte de la industria.

VER MODELOS

 

Tukatech, otro gigante en soluciones de corte en la industria de la moda en EE. UU., México, Canadá, se ha asociado con FK para poder ofrecer la misma ingeniería en sus sistemas de corte. Ram Sareen, fundador de Tukatech, explica que eligió asociarse con el fabricante italiano de máquinas de corte FK Group, para construir sus sistemas de corte. Ahora Turkatech usa el sistema de corte de FK en las máquinas instaladas en los EE. UU., México, Canadá y la India. Según Sareen, la asociación con FK les permite ofrecer máquinas de corte fiables a precios competitivos. “Al igual que las compañías de ingeniería como AMG que se asocian con Daimler-Benz para ofrecer un vehículo de alto rendimiento para quienes aprecian la ingeniería, ofrecemos lo mismo con nuestra asociación con FK Group“ comenta Ram Sareen. Estas máquinas de corte se instalan por primera vez en Lahore, Pakistán, en Combined Fabrics, el mayor proveedor de prendas tejidas para Levi’s.

Leave a comment