Apoyo a la innovación en AVANT FPERE 2018

Tecnología de la moda

A5 Project estará presente un año más en el espacio Innova de AVANT FPERE 2018

Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2018, en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se celebra AVANTFPERE 2018. Un acontecimiento que tiene el objetivo de fomentar la orientación y la calidad de la Formación Profesional.

Se trata de una puerta abierta para poner en valor las mejores acciones de orientación profesional, talleres prácticos, proyectos de innovación y emprendimiento o demostraciones de competencias en los campeonatos de Formación Profesional (Skills);

Además, cuenta con “Innova y Emprende”, espacio donde los centros educativos, y empresas referentes compartirán las últimas tecnologías aplicadas por sector.

Durante estos 3 días A5 Project dará soporte por un lado a los skills, apoyando al centro que compite en la categoría de Tecnología de la moda, dado que el CREATETM es software seleccionado por segundo año consecutivo para esta competición; y, por otro lado, colabora con el espacio Innova donde se proyectarán presentaciones de diseño de moda CAD 2D y 3D, tecnología de última generación en diseño de moda.

Más información

 

 

Lanzamiento de VStitcher 8.0 y Lotta 4.0.

Software de diseño de moda

Ir a LottaTM y VsticherTMBrow

Fuente: Browzwear

Máquinas de corte A+

Máquina de corte automático

Máquinas de corte con calificación energética A+.

Nuestras máquinas de corte automático FK Group, líder tecnológico en fabricación de sistemas de corte,  han sido certificadas con  calificación energética de bajo consumo de energía por el MEP del Protocolo de Energía de Máquina de TÜV SÜD Italia.

Estas máquinas de corte con filtración de aire limpio y certificacion A+, están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento al menor coste de funcionamiento. El sistema de vacío de energía ecológica garantiza un ahorro de energía considerable con solo 5,5 kW, el más bajo en máquinas de corte de la industria.

VER MODELOS

 

Tukatech, otro gigante en soluciones de corte en la industria de la moda en EE. UU., México, Canadá, se ha asociado con FK para poder ofrecer la misma ingeniería en sus sistemas de corte. Ram Sareen, fundador de Tukatech, explica que eligió asociarse con el fabricante italiano de máquinas de corte FK Group, para construir sus sistemas de corte. Ahora Turkatech usa el sistema de corte de FK en las máquinas instaladas en los EE. UU., México, Canadá y la India. Según Sareen, la asociación con FK les permite ofrecer máquinas de corte fiables a precios competitivos. “Al igual que las compañías de ingeniería como AMG que se asocian con Daimler-Benz para ofrecer un vehículo de alto rendimiento para quienes aprecian la ingeniería, ofrecemos lo mismo con nuestra asociación con FK Group“ comenta Ram Sareen. Estas máquinas de corte se instalan por primera vez en Lahore, Pakistán, en Combined Fabrics, el mayor proveedor de prendas tejidas para Levi’s.

MOMAD: Moda en Madrid

A partir de 2019, la gran feria de moda de la Península Ibérica será simplemente Momad. El evento agrupará los sectores que agrupan los distintos conceptos y estilos de Moda, así como Calzado y Accesorios para aquellas marcas que deseen asociarse con el retail de Moda

Momad, Moda en Madrid, evoluciona como marca. Tras haber funcionado durante los últimos años como la marca paraguas que englobaba a los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes, a partir de ahora dará nombre a la gran feria global de Moda de la Península Ibérica.

Su próxima edición, que transcurrirá del 8 al 10 de febrero, además de acoger a las firmas de confección sectorizadas por conceptos y estilos de Moda, dará también cabida a las marcas de Calzado y Accesorios que deseen asociarse con el retail de Moda. No obstante, aquellas firmas de Calzado que quieran presentar sus colecciones en un evento especifico de Calzado, podrán hacerlo en el nuevo ShoesRoom by Momad, que se celebrará del 1 al 3 de marzo en La Nave, un nuevo escenario fuera de Ifema. Asimismo, las marcas que deseen participar en ambas convocatorias, podrán hacerlo disfrutando de un precio especial.

 

Más información

Nuestros clientes

empresa de ingeniería dedicada a la comercialización, Software patronaje, programa, patronaje, escalado, marcadas, diseño moda, Máquina de corte textil, máquina de corte confección, máquina de corte automático, instalación, mantenimiento, Sistemas CAD CAM, diseño, corte, empresas de confección, piel, automoción, tapicería, aeronáutica y tejidos técnicos.

Nuestros Clientes: Nuestro Principal Activo

A5 PROJECT da servicio hoy a más de 700 clientes, que han ido consolidándose tras más de 10 años de estrecha colaboración. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, han hecho que nos consolidemos como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones en el sector.

Cada día nos dedicamos a una constante búsqueda tecnológica, analizamos una increíble cantidad de informaciones para poder ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones del mercado. Analizamos cada caso particular y damos soluciones a medida, porque cada cliente es único y diferente y nuestro servicio se basa en el desempeño personal y deber profesional de dar propuestas individualizadas, porque sabemos que cada detalle es esencial para alcanzar los mejores resultados.

Entre nuestros clientes contamos con la presencia de pymes y grandes empresas, desde el sector privado al sector público y abarcando todos los nichos del mercado desde el mundo de la moda, Textil, Técnico, Tapicería, Marroquinería, Automoción y Aeronáutica.

De la mano de nuestros clientes hemos participado y liderado muchos proyectos, que han generado un impacto real y han hecho sus empresas más competitivas. Porque nuestro compromiso es adquirir una colaboración sólida y duradera, y porque su éxito es nuestro éxito.

Espíritu de Excelencia

Excelencia por los valores humanos, excelencia en nuestro equipo y en nuestra empresa, excelencia en nuestros colaboradores para ofrecer lo mejor, excelencia en la relación con nuestros clientes y proveedores, excelencia en la investigación, en la tecnología. Solo con esta constante búsqueda de la excelencia podemos realizar productos excelentes, avalados por personas excelentes y destinados a clientes excelentes. La excelencia es nuestra visión, en todo lo que hacemos.

Stock de Ocasión

Plotter confección, plotter marcadas, plotter textil, plotter patronaje, plotter de dibujo patrones, plotter de marcadas

En A5 disponemos de equipos de ocasión adaptados a cada necesidad según uso, precio y necesidades.

Tenemos equipos de patronaje, plotters de dibujo, tableros digitalizadores y máquinas de corte automático de ocasión de las marcas Gerber, Alys, Lectra, Investrónica, Bullmer, FK, entre otros.

Esta maquinaria se instala por nuestro equipo técnico para dejarlo en pleno funcionamiento.

Si estás interesado en adquirir maquinaria ocasión, consulta disponibilidad en:

Teléfono: 913 520 727

Email: info@grupoa5.com

 

Feria Habitat Valencia

Feria Hábitat es el único escaparate que reúne las condiciones para convertirse en el referente internacional del hábitat español: por trayectoria, por instalaciones y por posicionamiento internacional

Hábitat está dirigido al mercado nacional, exportación y proyectos para los sectores del Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, Mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos, …

En Hábitat los fabricantes presentan sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacional, sino también a los compradores y prescriptores internacionales ayudando a firmas que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

Fuente: Feria Habitat Valencia
Más información: Feria Habitat

Feria YECLA: 57 Edición

No olvides tu cita en la Feria YECLA del del 17 al 20 de septiembre de 2018

El certamen ferial de Yecla no ha sido ajeno al acontecer del sector del mueble, más bien le ha acompañado en su trayectoria, demostrando su capacidad de adaptación a los cambios socio-económicos imperantes en el ámbito nacional e internacional. Además, la confianza de los industriales en la Feria del Mueble ha sido constante. La celebración anual del certamen, que no ha sido interrumpida desde su creación hace ahora 55 años es la mejor prueba de esta circunstancia. Por otro lado, la iniciativa empresarial que gestó en 1995 el Consorcio Exportador de Muebles de la Región de Murcia, Conexmu, ha sido un importante reclamo en la promoción e internacionalización del certamen.

En cada nueva edición ferial, la apuesta de los expositores y visitantes profesionales se refuerza con el apoyo de las Administraciones Local y Regional, contribuyendo a consolidar este municipio como un enclave industrial de suma importancia en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Fuente: Feria del Mueble Yecla

Mas información: Feria Yecla